Hay siete días naturales para poder realizar la devolución de los pedidos. En ese plazo de tiempo, primeramente, se nos deberá comunicar la intención de devolver el pedido al correo electrónico info@elortzabotika.com para abrir un procedimiento.

Los gastos derivados por la devolución del pedido serán asumidos en su integridad por el cliente.

El pago de la devolución se realizará una vez recibida la mercancía y verificado que tanto el producto como su embalaje se encuentren en perfecto estado y no hayan sido manipulados. En caso contrario no se procederá a la devolución del importe.

Por ley está prohibida la devolución de medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados. En este caso solo se aceptará la devolución en caso de que los medicamentos hayan sido enviados por error o hayan sufrido daños durante el envío.

No se permite la devolución de productos como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, medias, fajas….por razones de salud e higiene.

El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

PRODUCTO RECIBIDO EN MAL ESTADO:

En caso de recibir un producto en mal estado Elortza Botika asumirá los gastos de recogida y el envío de otro producto idéntico al recibido en mal estado. El cliente solo abonará los gastos del primer envío.

PRODUCTOS PEDIDOS POR ERROR:

Elortza Botika no asumirá los gastos de devolución de productos pedidos involuntariamente o por error. En estos casos, los gastos de devolución serán asumidos en su integridad por el cliente.