Volver a la página anterior

FITOSTILL PLUS GOTAS OCULARES ESTERILES  0.5 ML 10 MONODOSIS

FITOSTILL PLUS GOTAS OCULARES ESTERILES 0.5 ML 10 MONODOSIS

Fitostill Plus gotas oculares en prácticas ampollas monodosis estériles es un coadyuvante específico para la prevención y el tratamiento de los ojos enrojecidos y cansados. Gracias a la formación de una película protectora, mantiene una hidratación adecuada y permite restablecer la función lubricante natural de la «película lacrimal» del ojo. Los componentes de Fitostill Plus caracterizan el producto en sus principales acciones:

-Protectora y lubricante, gracias al contenido de sal sodica de Ácido Hialurónico, que palía y previene las molestias vinculadas al sindrome del ojo seco;

-Protectora e hidratante, gracias a los componentes polisacáridos contenidos en Liguflos (extracto liofilizado de flores liguladas de Manzanilla) y al agua destilada de Manzanilla;

-Humectante, gracias a la glicerina vegetal.

Fitostill Plus gotas oculares está indicado incluso para el uso frecuente, varias veces al día, y puede ser utilizado por quienes llevan lentes de contacto, incluso con las lentes ya puestas.

Modo de empleo:
Para abrir la ampolla, seguir las instrucciones que figuran en el sobre. Se recomienda instilar 2-3 gotas en cada ojo presionando levemente la ampolla. La ampolla monodosis se puede volver a cerrar, por lo que una vez abierta puede cerrarse y utilizarse en un lapso de no más de 12 horas.
10,35 € En stock

¿Necesitas más información sobre este artículo? Pulsa aquí

Rellena el siguiente formulario y atenderemos tu consulta a la mayor brevedad posible
Campo obligatorio Dato incorrecto o incompleto
Campo obligatorio Dato incorrecto o incompleto
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
He leído y acepto las Condiciones generales y el Aviso legal

Hay campos erróneos o incompletos.
Revisa el formulario.

Productos relacionados

Consulta otros artículos de la categoría Ojos - Oído